Modo de uso
1º Lavar convenientemente la carrocería del vehículo, utilizando AUTOPOLISH LAVA AUTOS (manual o hidrolavadoras).
2º Es importante efectuar un buen lavado, para evitar que queden partículas que puedan rayar la pintura durante la etapa de aplicación de AUTOPOLISH ABRILLANTADOR RÁPIDO PARA AUTOS. Secar bien o dejar levemente húmedo. La aplicación de producto no debe realizarse en partes del auto calientes o expuestas a luz solar directa.
3º Agitar el envase de AUTOPOLISH ABRILLANTADOR RÁPIDO PARA AUTOS para homogeneizar el contenido. Rociar con el producto abarcando cada vez una parte de la carrocería (techo, capot, puerta, baúl, etc).
4º Distribuirlo uniformemente frotando con un paño de microfibra suave y limpio. Luego repasar con otro paño limpio hasta conseguir brillo intenso. Reinicie la operación en otra parte del vehículo (rociar, distribuir con un paño, levantar brillo con el otro paño).
5º Renovación del brillo: transcurrida una semana se puede remover cuidadosamente el polvo superficial. Luego pasar un trapo en húmedo y AUTOPOLISH ABRILLANTADOR RÁPIDO PARA AUTOS le devolverá un auto brillante.
Recomendaciones
• Mantener el envase cerrado cuando no está en uso, lejos de los niños, animales, alimentos y fuentes de calor.
• Evitar el contacto prolongado con la piel.
• Evitar salpicaduras en los ojos.
• Su ingestión es perjudicial.
• Almacenar bien cerrado en lugar cubierto, seco y ventilado, entre 10ºC y 40 ºC